La tarde del jueves, Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena en compañía de aliados por la Presidencia de México, realizó el cierre de su precampaña.
Aquí y después de meses de amagos y reconciliaciones condicionadas, Marcelo Ebrard apareció por primera vez en el Monumento a la Revolución, para acompañar Sheinbaum, a quien le dio un abrazo sellando su promesa de unidad.
Este evento recaudó miles de personas, quienes no pararon de ovacionar a Sheinbaum y de llamarla “presidenta”, a quienes ella les prometió que no los iba a defraudar, además les pidió que la acompañaran en el camino para consolidar a la cuarta transformación.
Sheinbaum tomó como referencia su trabajo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y destacó los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, prometiendo que seguirá el camino de la llamada 4T y también continuará con sus iniciativas .
Este próximo mes y medio la precandidata por Morena se alejará de los actos proselitistas, para el 1 de marzo regresar a la campaña presidencial.