Tras las polémicas declaraciones del delantero escarlata, Emmanuel Gigliotti, quien afirma haber jugado la Final de Vuelta del pasado torneo mexicano contagiado de Covid-19, el Club León salió a desmentirlo.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, los actuales monarcas del fútbol mexicano señalaron que cumplen y respetan las reglas sanitarias impuestas por la Liga MX, por lo que semejantes declaraciones son falsas.

“En relación a las declaraciones de nuestro jugador Emmanuel Gigliotti, informamos que tanto el club como el futbolista han cumplido en todo momento los protocolos, plazos y calendarios de la Liga MX, en estricto apego al reglamento sanitario de nuestra competencia(…) Durante la fase final del campeonato, el Club León realizó análisis PCR al equipo y cuerpo técnico, de acuerdo al calendario establecido por la Liga MX. Estos resultados arrojaron cero casos positivos, enviando toda la información a las autoridades”, se lee en el escrito.

Nadie sabe con exactitud qué pasó por la cabeza del delantero esmeralda, pues semejantes declaraciones le han causado un agravio al club que le paga su salario y puede decirse que quizá tenga un pie ya afuera de la institución.