Camilo Echeverry fue uno de los más reconocidos en la gala, con un total de cuatro estatuillas: la primera por la categoría de ‘Mejor fusión/interpretación urbana con el remix de ‘Tattoo’ en colaboración con Rauw Alejandro, y la segunda por ‘Mejor canción pop’ con ‘Vida de rico’.

“Quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso, orgullosa u orgullose de su papá”, dijo Camilo usando lenguaje inclusivo en referencia al bebé que espera con su esposa Evaluna Montaner.

El premio para la canción del año fue para el himno cubano “Patria y Vida”, escrita por Descemer Bueno, El Funky, Gente de Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo y Yotuel.

“Gracias a Dios por hacer esto posible, a mi Cuba, pero sobre todo a una persona, amor, amor esto lo empezamos en casa en la cocina y mira dónde estamos ahora. A mi madre que me dijo `hijo, ten el valor de hacer lo que mi generación no hizo”’, expresó Yotuel rodeado de sus compañeros al recibir el honor a la canción del año.