Lo único que le faltaba a Luis Donaldo Colosio Riojas, era mostrar rasgos de esquizofrenia política y ya los dio, parece que es real que tiene temor fundado de que Samuel García, siga siendo superior en la política a él.
Sus declaraciones eso muestran, a un joven que hace berrinche porque creía ser el único merecedor de buscar la Presidencia de la República.
Las grandes diferencias con García, saltan a la luz en el ejercicio de un año de gobierno de ambos personajes.
El gobernador ha sorteado una y mil dificultades para mantenerse de pie, mientras que el alcalde se ha escondido detrás de las faldas de sus secretarías para no enfrentarse a la realidad.
A pesar de que Colosio heredó un apellido ilustre, Samuel García logró posicionarse en el ánimo de ser presidencial con méritos propios y no dependiendo de un legado, eso parece que pone de muy mal humor al inquilino del Palacio de Cristal.
Está tan enojado el Jr que ya amenazó que correrá a uno o varios funcionarios de alto nivel de su administración en próximos días.
Ni modo Colosio, fracasar en tu intento de ser un buen alcalde tuvo un precio al ya no ser el único “regio” que puede ser Presidente de la República.