El alcalde regio pidió licencia para arrancar su campaña rumbo al Senado, tras evitar una reelección en Monterrey por causas conocidas, llamadas encuestas, en las cuales el porcentaje de aceptación para Luis Donaldo Colosio Riojas era muy bajo.
Según el dicho de las y los regios, los zapatos le quedaron muy grandes al Jr., que ahora buscará ese escaño en el Senado a sabiendas de que, en la capital del Estado de Nuevo León, quienes residen allí conocen perfectamente las carencias que tuvo su inefectivo e inestable gobierno.
El edil ante el Cabildo manifestó que se va con un sabor “agridulce” y aunque señaló que es porque adora su trabajo como alcalde de la ciudad, inconscientemente debe saber que es porque no logró cambiar nada de lo que prometió.
¡Esperamos por el bien de Nuevo León!, que en está ocasión si responda con acciones y no solo con palabrerías, pues los ciudadanos están hartos de este tipo de politiquería, a sus gobernados regios les fueron suficientes 2 años y medio para que le perdieran la fe y el respeto al apellido que heredó de su padre.