El municipio de Juárez, a través de la Secretaria de Obras Públicas, realiza las gestiones necesarias para continuar con la rehabilitación de calles y avenidas luego de los daños que dejaron las recientes lluvias.

El alcalde Everardo Benavides, giró la instrucción para que este proceso avance y así darles un nuevo rostro a las vialidades.

Para dar inicio a sus recorridos por el municipio, el alcalde visitó la colonia La Trinidad donde dio el arranque a la construcción de 500 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, estimando que los trabajos duren un mes siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Dichas obras forman parte de las ya realizadas hace un año en el mismo sector, las cuales se complementan con bacheo a lo largo de toda la vía hasta el cruce con la avenida Camino a las Espinas.

Benavides acudió a la colonia Las Lomas para supervisar las condiciones de la avenida principal como parte de una estrategia de reconocimiento avanzado por toda la ciudad, además de la sinergia para la reubicación de una capilla que se encuentra cercano a un arroyo.

Finalmente, el edil, conversó con los vecinos de la zona para darles a conocer que dichas acciones se replicarán en todo el municipio en conjunto con más obras que beneficiara a los juarenses.