POR: DON MAQUI
En días recientes al que se le ha visto muy chambeador es a Felipe De Jesús Cantú Rodríguez, quien luego de que saliera al quite por la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia, decidió tomarse un tiempo de reflexión y es totalmente válido.
Felipe siempre se ha caracterizado por ser un líder con voz, cuestión que no gustaba del todo cuando pertenecía a Acción Nacional, pero hay que aplaudirle, que si bien luego de muchos años, decidió seguir su lucha de dignificar la política estatal y se hizo a un lado de donde únicamente quieren personajes sumisos, y eso lo llevó a Morena, un barco distinto, pero que le permitió dignamente buscar lo mejor para los ciudadanos de Nuevo León.
Ahora, desde otra trinchera Felipe de Jesús Cantú, seguirá demostrando que para hacer política, se tiene que ser libre y nunca abandonar a quienes han confiado en ti, y eso, amigos Maquilectores, pueden estar seguros de que lo logrará. Quienes lo conocen, saben que Felipe es un hombre de principios, de valores, alguien cercano a las causas sociales, lo cual lo sigue haciendo; una de las cartas con mayor relevancia en el ajedrez político de Nuevo León.
Como el fénix, ¡Felipe de Jesús Cantú regresará!