Vicente, el pequeño cachorro que decidieron no adoptar de último momento, se volvió viral este miércoles cuando lo dejaron ‘’vestido y alborotado’’, así lo informó la Fundación Rescátame, institución ubicada en Bogotá que da refugio a diversas mascotas.

El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito y vestido con un pequeño traje, tristemente su adopción se canceló de último momento.

Los usuarios de las redes sociales de inmediato mostraron su indignación ante dicho suceso, argumentando que: “Eso no se hace, esa persona no merece un corazón tan noble como el de un cachorrito”, “Desafortunadamente no hubiera quedado en buenas manos” y “No se lo merecía”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, y gracias al mensaje que se hizo viral en donde incluía la tierna foto de Vicente, el pequeño logró conseguir que otra familia se interesara por él.

Sin duda a veces las desgracias traen consigo un final aún más feliz, tal es el caso del perrito Vicente, que ahora será más que feliz con su nueva familia.