El director de Agua y Drenaje de Monterrey, #GerardoGarza tuvo una breve participación en la glosa del sexto informe de gobierno del Bronco en el Congreso del estado, dónde expresó que estarán compensando a los usuarios del servicio que se vieron afectados con el aumento de los recibos.

“No se le va a cobrar a nadie, luego se van a realizar compensaciones… traemos entre el 8 y 10% de quejas de 1 millón 786,000 usuarios es lo que traemos en tránsito y estará en menos de 10 días solucionado”, comentó Garza.

Desde la semana pasada usuarios de agua y drenaje presentaron su inconformidad en las diversas oficinas de la dependencia donde #denunciaron que de un mes a otro el monto de sus recibos había aumentado hasta el triple causando molestias, motivo por el que el encargado de la paraestatal dijo se debió a un cambio de sistema #operativo que provocó las fallas en la impresión de los recibos.

“No hay incremento en las tarifas… la legislatura anterior nos autorizó la #reestructura del crédito de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, donde prohíbe cualquier modificación a las tarifas, no están modificadas las tarifas”, afirmó el titular del organismo.