Este lunes que se aproxima, Parque Ecológico Chipinque abrirá más de sus instalaciones disponibles para el disfrute del público, sin embargo, contará con nuevas restricciones al respecto.

Esto quiere decir que, menores de 5 años y personas vulnerables no tendrán acceso al parque, afirmó Lorena Vázquez, directora del mismo.

Cabe destacar que las personas mayores de 60 años, así como mujeres embarazadas, y menores de 5 años, son considerados vulnerables por la secretaria de salud, y no podrán ingresar al mismo, esto también aplica para aquellas personas que padecen diabetes o sobrepeso.

“Vamos a seguir abiertos, tocamos base con las autoridades estatales para seguir alineados. Lo que nos solicitaron es sí, pero sólo para actividad física y que no se va a permitir grupos vulnerables” dijo la directora.

El lunes, de 6:00 a 19:00 horas, se abrirán prácticamente todas las veredas, con excepción de las que van a las cumbres, asimismo se aclaró que la entrada por San Agustín será a partir de las 7:00 horas.

Vázquez agregó, que el promedio de visitantes en este período ha sido de 500 personas, además dijo que la administración del Parque seguirá con la venta de accesos por internet, y a partir del lunes el boleto podrá ser usado a cualquier hora dentro de lo establecido.