El gobernador, Samuel García Sepúlveda anunció que la administración estatal tomará el control del servicio del transporte público, por lo que invitó a los empresarios del transporte a sumarse o hacerse a un lado, una vez que advirtió que su administración no se doblegará ante las amenazas que estos puedan lanzar.
“El gobierno retomará el control del servicio, nada ni nadie nos doblega, los camiones van a llegar en corto tiempo, nadie va a obstaculizarnos; si alguna ruta, camionero dice, no me audites, yo cobro en efectivo, desaparece del mapa, tenemos fila de transportistas, (esperando participar en el transporte público)”, enfatizó el mandatario estatal.
Así mismo, anunció la compra de 510 camiones urbanos que utilizarán gas natural y eléctricos, para lograr bajar la contaminación que agrava la vida de los neoleoneses.
Se licitará la compra de 510 unidades, 400 de gas natural y 110 eléctricos y esto le permitirá al estado convertirse en el primer estado con una flota de camiones urbanos no contaminantes.