Con el triunfo de anoche de los Rayados hay confianza en todo el equipo ya rumbo al clásico 133, y el jugador de la noche Jordi Cortizo, dijo estar confiado en que darán lo mejor de ellos ante los Tigres.
“El equipo se vio muy bien, a pesar de ser uno menos demostró esa capacidad ofensiva y ese orden que veníamos trabajando. A quien le toque estar dará lo mejor, es un clásico, no hay nada más lindo que vivir este tipo de partidos, entonces confianza total en el plantel y en qué será un gran juego”, dijo Cortizo.
Los Rayados pasan por una etapa donde sus delanteros se encuentran lesionados afectando el ataque del equipo, sin embargo, Cortizo señaló que el equipo hará todo su esfuerzo para tener un buen resultado.
Pesé a las adversidad dijo que cuentan con variantes ofensivas que analizará en su momento Fernando Ortiz, técnico del equipo.
“Si me toca, voy a dar lo mejor de mi, creo que tenemos varias opciones, entonces ya le tocará al ‘Tano’ (Ortiz) definir ese dilema y a mí donde me toque estar, yo feliz de aportar al equipo”, comentó.
Para el clásico los Rayados saldrán a la cancha sin Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, además de Alí Ávila, quien salió por suspensión.