Después de que se le vinculara a proceso por abuso de autoridad, recientemente se informó que por medio de una orden judicial se le exigió separarse del cargo como subsecretario de Administración Tributaria del SAT Nuevo León.

Además, el indiciado quedó imposibilitado de ejercer cargo público alguno tras lo determinado en una audiencia celebrada este domingo, de forma virtual y privada desde la Sala 6 del Palacio de Justicia.

Vale la pena señalar, que la audiencia se llevó como seguimiento a una de las ocho denuncias que actualmente enfrenta Félix N. en la que el ahora el ex funcionario de gobierno es acusado de amenazas y abuso de autoridad en contra de Sarahí Aranda, quien se desempeña como secretaria Técnica del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Por otra parte, también se puntualizó que este martes, Félix N. reciba una nueva imputación, esta vez girada por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por una publicación que el ex funcionario realizó en sus redes sociales exponiendo razones para no votar por determinado grupo político.