Cómo era de esperarse las temperaturas bajas, se mantendrán hasta la próxima semana esto de acuerdo con el pronóstico extendido de Protección Civil de Nuevo León.
Para el día de hoy la mínima registrada es de 5 grados centígrados y la máxima de 10 grados; la probabilidad de lluvia es del 90 por ciento, por lo que se hace el llamado a la población de tomar las precauciones necesarias y manejar atento.
Mientras que para el martes se espera un ligero aumento en la temperatura con mínima de 8 y máxima de 13 grados centígrados, la probabilidad de lluvia para entonces es de 50 por ciento.
El miércoles, incrementará la mínima a 10 y la máxima a 15; sin embargo, la probabilidad de lluvia será de 40%, por lo que aún no será momento de guardar el paraguas y colgar de nuevo los suéteres en el clóset.
Ya para el jueves, se espera que las temperaturas mejoren y el termómetro alcance los 23 grados centígrados.
Además, Protección Civil de Nuevo León informó que, aunque se esperan ráfagas de viento, la probabilidad de lluvia sólo será de 10 por ciento.
El viernes se pronostica un cielo levemente nublado, una máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 12 grados. Las probabilidades de precipitación son de 0 por ciento.