POR: DON MAQUI
Lo publicamos una y mil veces en este espacio, los funcionarios de la Comisión Municipal Electoral (CME) de Cerralvo Nuevo León, estuvieron al servicio de Baltazar Martínez hijo que encabezaba la administración que “heredó” a su padre, que venía de perder hasta si jugaba a las canicas en aquel pueblo “mágico” para la familia Martínez Montemayor, ya que, igual que el abuelo factura a nombre del municipio, que el papá alcalde tapa corrupción del hijo o este gastaba dinero del erario para favorecer al actual alcalde.
Lo más grave del asunto es que nadie dice nada en los pueblos donde impera la corrupción como bandera, los panistas callan y ceden ante la tentación de tener espacios en la nómina y jugosos negocios en la administración.
A continuación, les compartimos investigación de por lo menos tres ex funcionarios de la CME que ahora, por milagro divino, son servidores públicos de Baltazar Martínez padre.
José Ángel Morado Castillo, consejero secretario en el CME de Cerralvo, ahora es Contralor en dicho municipio; Aracely Valero Longoria, de ser consejera suplente de la CME, ahora se desempeña como secretaria recepcionista; e Isaac Madrigal Espino, encargado del INE en Cerralvo, ahora pasa a la Dirección del Centro de Negocios.
Parece que “amor con amor se paga”, y aquellos audios que mandaba Baltazar Martínez hijo donde convocaba a todos los integrantes de la Comisión Municipal Electoral a reuniones hoy deben agradecerse con el dinero del pueblo, ya que ayudaron a su padre a ganar.
Veremos si la Auditoría Superior del Estado o algún diputado se anima a denunciar esta malversación de fondos públicos en un pequeño poblado de Nuevo León que bien parece ser espejo de La Ley de Herodes.
Baltazar Martínez Montemayor Baltazar Martínez Ríos PAN Nuevo León Partido Acción Nacional Mauro Guerra VillarrealFernando AdameNoticias de Cerralvo NlGentedeLinaresComisión Estatal Electoral Nuevo LeónPRI Nuevo LeónMorena SíPAN CerralvoDIF Cerralvo