En los primeros meses de su administración, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, proporcionó los documentos que representan certeza jurídica y fortalecen el patrimonio familiar en la segunda entrega de testamentos subsidios a los jefes de familia.

La Edil le agradeció a los titulares de la Notaría Pública Número 96 y a la Notaría 13, por su buen desempeño y coordinación con la autoridad municipal para el bienestar de las familias beneficiadas.

“Hoy no tengo más que palabras de gratitud para los notarios Héctor Morales y Everardo Alanís, por apoyarnos para hacer posible que ustedes tengan la certeza jurídica y de sus familias y por su puesto agradecer a todos los funcionarios de la administración pública su interés”. Fueron las palabras de la alcaldesa Cristina Díaz

El apoyo brindado por parte de las autoridades hacia las personas les beneficia de manera económica, ya que el costo de un testamento universal oscila entre los 3,500 a 4,000 pesos y a través de este programa de dan ayudas desde un 40 hasta un 100 por ciento dependiendo de la situación de quienes solicitan ayuda.

Esta administración tiene como propósito de dar certeza jurídica y fortalecer el patrimonio familiar, la alcaldesa concluyó con las siguientes palabras:

“Gracias familias por darnos la oportunidad de servir y seguir afianzando nuestro compromiso que lo hicimos desde el 30 de octubre. Nuestro compromiso es el bienestar de las familias y a ellos les dedicamos todo nuestro empeño y todo nuestro trabajo los siete días de la semana”.