El día de ayer se logró sentir el espíritu navideño en el municipio de Guadalupe, esto luego de que asistieran cerca de 6 mil personas al encendido del pinito navideño, festividad que fue todo un éxito y en la cual se pudo disfrutar de shows musicales, dinámicas, entre otras actividades de entretenimiento.

Le celebración fue encabezada por la Alcaldesa Cristina Díaz y el presidente del DIF, Tomás Montoya, quienes en compañía de los ciudadanos disfrutaron también de desfile navideño.

El tradicional mercado del antojo; la Exposición Navideña; la presentación del Grupo Musical de alumnas y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios del Municipio; y los villancicos con lenguaje de señas ofrecidos por usuarios del Centro CADI y Centro Lazos, son algunas de las presentaciones que se dieron en el centro de Guadalupe.

“Este pino representa la unión, el amor y la felicidad, y por supuesto que la esperanza, al encender este pino de navideño significa la luz que va a iluminar nuestros corazones, y nuestra alegría para celebrar la Navidad”, expresó la alcaldesa Cristina Díaz.