Por un par de billetes, todos caen rendidos, ese es el caso de Samuel García quien se convenció repentinamente de poner a “Chema” Elizondo de candidato en Guadalupe.
La cuestión dejó atónitos a todos, puesto que el susodicho antes mencionado, está manchado de corrupción hasta los pies, y es uno de los representantes del “Viejo León” que tanto criticaba, Samuel García.
Lo peor, es que al cuestionarsele sobre el tema de Clara Luz Flores y Víctor Fuentes este respondiera que ellos (MC) no mezclan agua con aceite, haciendo parecer que se le olvidó la imposición de “Chema” en el partido que muchos conocían como “el de los jóvenes”, pero que con esto quedan en una posición peor de la que estaban.
Samuel García, ayer madrugó a sus contrincantes con su registro a las 00:00 horas, pensando aún que tiene posibilidades, cuando está en las encuestas en el cuarto lugar, y el primer puesto Adrián de la Garza aventajándole por casi el doble.
El icónico personaje, o mejor dicho meme nacional parece que se le han olvidado todos los errores que ha cometido, y lo peor es que sigue creyendo que podrá ganarle a monstruos de la política como De la Garza, Abel Guerra, bueno supuestamente Clara Luz Flores y Fernando Larrazábal.