Luis Alfonso Campa, mejor conocido como ‘’Pompo’’, se encuentra internado en el Hospital Metropolitano, debido a que el pasado jueves comenzó a sentir un ligero dolor en la garganta, por lo que acudió al hospital y, por recomendación médica se le inyectó una vacuna para reforzar su sistema inmunológico, lo que provocó una reacción y la perdida de oxígeno.

De forma inmediata fue trasladado hasta el Hospital Metropolitano, donde se le hizo una primera prueba de Covid-19, la cual salió negativa, pero las dificultades para respirar lo llevaron a necesitar el oxígeno suplementario.

La suerte no ha sido el fuerte de nuestro amigo ‘’Pompo’’, ya que hace poco tiempo se dio a conocer de la muerte de su pequeña hija, algo que a todos los regios nos destrozó el corazón por las circunstancias en las que sucedió, sin duda alguna toda la gente se encuentra enfrentando una batalla bastante difícil; son épocas bastante complicadas y no queda más que ofrecer todo nuestro apoyo a esas personas. ¡Animo Pompo!