Otro de los políticos del Estado que se mete a la tendencia de los “videitos” es Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás, quien es al que más le urge que bajen los recursos para su jefe Chefo Salgado y su bolsillo. Mediante un video en redes sociales, Carrillo Martínez se quiere poner el papel “investigador” y busca imitar al gobernador Samuel García con sus explicaciones.

El “Títere nicolaíta” habló a nombre de Pacto Nuevo León, señalando que los recursos que otorga el estado es para brindar a la ciudadanía, cuando en realidad es para beneficiar a los suyos. Por otro lado, el “Gober” ya había aclarado a la sociedad que el municipio está buscando más dinero de las partidas que recibiría el Estado y esto no implica en ningún sentido quitar dinero a Salud, Educación y obras en el Estado de Nuevo León, menos a los niños con cáncer.

Carrillo, es el “títere” de Chefo Salgado, por lo cual es de todos sabido que quien lo envía para meterse en la polémica y pelearse con Samuel García, es nada más y nada menos que su titiritero, preocupado porque esto, le afectará el negocio en San Nicolás; tierra panista y de la corrupción.

¡No debería de olvidar Carrillo! que Víctor Fuentes lo exhibió como un mal contador, esto, cuando fue Tesorero de San Nicolás, que libró sanciones penales y administrativas, gracias a su cargo de diputado en ese tiempo.

Sería interesante, se investigue y se someta a proceso al ex tesorero del municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo, para que explique el desvió del adeudo de 178 millones de pesos con el SAT, por haber retenido y no pagar el ISR de los trabajadores, el municipio de San Nicolás.

Así, que ahora que anda dando clases financieras y fiscales, no le crea mucho porque es muy malo, para esas cuestiones.

Además, y en una de esas estudió su maestría en finanzas en la polémica universidad Consorcio Warden, institución que le da título a todos los que sean cercanos a Chefo Salgado.