David de la Peña continúa avanzando con el programa municipal “Mejorando Nuestra Infraestructura, Santiago se Vive Mejor”, el cual representa una mejoría en la calidad de vida de los santiaguenses.

 

El presidente municipal dio el inicio de la construcción del Callejón San Antonio, una vía de terracería que conecta a cuatro colonias y que ahora será de concreto hidráulico.

 

El callejón San Antonio es una de diferentes obras que se realizarán por parte del plan de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas 2023, en esta incluye 63 proyectos, en 7 rubros como infraestructura eléctrica, red de drenaje, mejoramiento de plazas y parques; infraestructura turística, parques lineales, infraestructura vial y mejoramiento de espacios de atención al público.

 

“Este callejón era una petición de los vecinos por años, el cual ahora estamos construyendo con concreto hidráulico, y también la línea de drenaje, para las casas y propiedades que están en esta zona. Así que, seguimos trabajando, porque sabemos que, Con Mejor Infraestructura, Santiago se Vive Mejor”, expresó el Edil.

 

Estas obras consisten en la construcción de una plancha de 1,071 metros cuadrados de concreto hidráulico; 165 metros lineales de drenaje, 8 descargas, 3 pozos de visita y 1 entronque a pozo de visita.

 

Además como en todas las obras se está introduciendo la infraestructura de Agua y Drenaje que sea necesaria, para evitar que la carpeta se rompa en el corto plazo.