Con el objetivo de seguir construyendo obras de calidad que mejoren la vida de los santiaguenses, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó dos importantes proyectos de infraestructura en las colonias Garza Madero y Los Encinos, las obras incluyeron vialidades de concreto hidráulico y escalones para facilitar el acceso a las viviendas en zonas de difícil tránsito.

En la Colonia Garza Madero, se realizó la construcción de 150 metros cuadrados de concreto hidráulico, 43 escalones, la nivelación de tres pozos de visita, instalación de tres bolardos y pintura en los escalones, todo esto en la Calle Francisco Cavazos. Por su parte, en la Calle Privada René Álvarez, de la Colonia Los Encinos, se colocaron 120 metros cuadrados de concreto, 42 metros lineales de cordones tipo pecho paloma con dentellón, seis pozos de visita renivelados y 47 escalones.

Durante el evento de inauguración, el alcalde David de la Peña destacó que ambas obras fueron resultado de peticiones vecinales y que buscan mejorar las condiciones de vida en estas comunidades.

“Hoy es una realidad, estamos inaugurando dos obras en beneficio de los ciudadanos de la Colonia Garza Madero, así como de la Colonia René Álvarez. Con estos escalones todas y todos podrán llegar a su hogar de una forma más segura. Esperamos que la aprovechen y la cuiden”, expresó el edil.

Vecinos de ambas colonias agradecieron al Gobierno Municipal por atender sus necesidades, a su vez, el Ayuntamiento de Santiago reafirmó su compromiso de continuar impulsando obras que generen bienestar y seguridad para todos los habitantes del municipio.