Con motivo del Día del Padre, el alcalde de General Terán, David Sánchez, encabezó un emotivo y multitudinario festejo en el emblemático Parque Sabino Gordo, al que asistieron más de 1,200 padres de familia, el evento fue un éxito rotundo, al reunir a cientos de familias en un ambiente lleno de alegría, comida, rifas y música en vivo.
Los asistentes disfrutaron de una tarde inolvidable con más de 100 premios rifados entre los presentes y la participación estelar de Luis y Julián Jr., quienes pusieron el gran ambiente con su presentación musical.
“El fin de semana más de 1,200 papás se dieron cita en el Parque Sabino Gordo para disfrutar del macrofestejo del Día del Padre, un evento lleno de alegría, buena comida, rifas con más de 100 premios y el gran ambiente que puso la presentación musical de Luis y Julián Jr.”, expresó el alcalde.
Sánchez reconoció el respaldo y la participación activa de la ciudadanía, destacando que eventos como este reflejan la unión de la comunidad y el compromiso que existe con el municipio.
“Gracias a la unión y el respaldo de nuestra gente de General Terán, estas celebraciones son posibles. La respuesta de la gente es reflejo del compromiso que hay con nuestro General Terán… y eso se nota”, afirmó.
Al finalizar, el edil felicitó a los padres en su día y subrayó el papel fundamental que tienen en la construcción del tejido social.
“Celebramos a quienes con su ejemplo y esfuerzo construyen todos los días un mejor Terán ¡Feliz Día del Padre!”, concluyó.