El gobierno de General Terán, encabezado por David Sánchez, invita a todas las familias del municipio a celebrar el Día del Niño este martes 28 de abril en la Plaza Zaragoza a partir de las 4:00 de la tarde con entrada libre para todos.

La tarde estará animada por un show en vivo de El Rey León y muchas sorpresas más que el DIF Municipal tiene preparadas para que los más chicos de la casa pasen un rato lleno de diversión y convivencia familiar.

El alcalde extendió personalmente la invitación a toda la comunidad para que acompañen a sus hijos, sobrinos y nietos a disfrutar de una celebración pensada especialmente para ellos.

La cita es hoy, en la Plaza Zaragoza de General Terán a las 4:00 PM, una tarde que promete ser especial para las familias del municipio.