El argentino-mexicano Rogelio Funes Mori el día de anoche plasmó su nombre en los libros de historia del club de fútbol Monterrey al convertirse en el máximo anotador en la historia del club, puesto que había tenido Humberto Suazo durante casi 7 años.
Funes Mori llegó hace casi más de 6 años a la institución sin mucho escándalo y con muchas dudas, aún así logró hacer historia con su gol 122 con la camiseta rayada, convirtiéndose así en un icono y figura para la historia de los Rayados.
Siendo un goleador nato desde su llegada a tierras regiomontanas, el ‘Mellizo’ vino a demostrar de qué está hecho y cuáles eran sus habilidades a pesar de haber tenido un inicio de carrera desastroso, logró reivindicarse y ser una estrella para el fútbol mexicano y el regiomontano.
Al argentino, nacionalizado mexicano, le quedan muchos años por recorrer en el equipo de Rayados, esperando que con el paso del tiempo siga tatuando su nombre en el corazón de los rayados y siga rompiendo récords como lo ha estado haciendo gracias a su goles.
Hasta el momento, Funes Mori a logrado ganar casi todos los títulos posibles con el Monterrey, logrando un título de liga, dos copa MX, un título de Concacaf y un tercer lugar en el Mundial de Clubes.
Esperemos más historia de este ícono rayado…