El día de hoy Adán Augusto López, destacó que considera a los políticos de oposición hipócritas por rechazar la permanencia del Ejército en las calles cuando, piden a gritos el despliegue de los militares en los estados del País.
“A mí me tocó platicar con casi todos los grupos parlamentarios, me tocó platicar con los gobernadores y entre todos se construyó este documento que ustedes van a analizar y como decimos los tabasqueños, nuestro pecho no es bodega, pues les diría que qué lástima me da que detrás de muchos que ejercen tareas de Gobierno prevalezca la hipocresía.
“Con una mano pidiendo a gritos que el Ejército, que las Fuerzas Armadas, que la Guardia civil los ayuden en tareas de seguridad y por otra negándoles a los mexicanos esta posibilidad. Hubo uno que incluso se atrevió a reconocer, por un lamentable incidente en la Capital, que, si no ha sido por las fuerzas armadas, por la intervención de los militares, hubiese terminado en una masacre.
Pues así como las fuerzas armadas ayudaron para mantener la seguridad pública, él debió haber sido recíproco, no debía actuar con egoísmo; antepusieron el interés político y eso no se vale”, comentó el secretario de Gobernación del país.
Cabe señalar que el Gobernador de Sinaloa Alfonso Durazo, coincidió también en que la conducta de algunos opositores ha sido “pura hipocresía”.