POR: DON MAQUI

Este medio y muchos más han dado cuenta de la ineficiencia de Laura Ballesteros protegida de Luis Donaldo Colosio, que trajo desde la Ciudad de México, según a resolver un problema que hizo más grande según dan cuenta desarrolladores y ciudadanos ordinarios.

Las quejas son desde que inició la administración, pero Colosio cierra los ojos ante el problema grave que ya detonó en que Nuevo León, Monterrey en particular es un lugar donde decreció la construcción gracias a la ineficiencia del aparato burocrático.

Para tratar de taparle el ojo al macho cómo se dice, Laura Ballesteros corrió a la titular de Control Urbano y metió a Cecilia Ortiz, esposa del exalcalde Ugo Ruiz.

Por si esto fuera poco Luis Donaldo Colosio no sólo volvió Intocable a Ballesteros, sino que ahora junto con otros funcionarios se le llevará de viaje a Egipto, seguramente con recursos del municipio.

Parece que con Colosio, tener acta de nacimiento de otra entidad es suficiente para que leyes de protección y sobre todo puedan fallar una y otra vez a los regios sin que les pase nada.