La maestra Elva Tamez desde cero recreó el set de la serie de Stranger Things, pero demostrando que la imaginación no tiene límites, esta vez realizó su set con materiales reciclados quedado a la perfección escenarios y personajes de la famosa serie.

“Siempre me ha gustado que los niños vengan, la infancia pasa tan rápido que hay que llenarlos de buenos y bonitos recuerdos, aunque digan qué chiste tiene, pero esos niños lo recordarán siempre”, mencionó Elva Tamez.

Los esfuerzos por la creación del set comenzaron desde el mes de julio del presente año, la maestra Elva comenzó a hacer dos figuras del “Demogorgon” una de casi dos metros y otra incrustada en una pared, además de un set de la sala de la casa de Will, uno de los personajes de esta serie.

“Fue una idea de mi hija, me dijo ‘mami, ¿puedes hacer el demogorgon?’ y le dije sí, empecé a recolectar material porque la mayoría un 70 o 75 porciento es reciclado”, dijo. Desde hace 10 años, ella comparte el arte que realiza con sus vecinos quienes acuden a tomarse fotografías y disfrutar de su trabajo, esta artista adorna su casa tanto en Halloween como en Navidad, el 16 de septiembre y el Día del Amor y la Amistad.

“Siempre he sido así, la mayoría de mis vecinos tienen fotos aquí y me dicen es una tradición y venimos año con año, es algo bonito”, agregó.