POR: DON MAQUI
Nadie supo decirnos en el municipio de qué trata ese trabajo tan impactante en el nombre “ESTRATEGIAS, MONITOREO, ANÁLISIS CUALITATIVAS Y CUANTITATIVAS”.
Tampoco como se mide para el pago, lo que si creemos es que en todo caso duplica funciones de área de comunicación que ahora entendemos solo cobra y bastante bien por no hacer nada.
En una verdadera tragedia y pesadilla para los regios se está convirtiendo la administración de Luis Donaldo Colosio, sí, el joven que prometía ser distinto a los demás.
Resulta que a pesar de las trabas que nos encontramos para dar con la información, nos damos cuenta que es toda una estrategia de posicionamiento lo que trae el director de comunicación de Monterrey de apellido Bichara para buscar impulsar a nivel nacional la figura de Colosio, la doble moral es más que clara, ya que, mientras en su discurso sostiene una y mil veces que no le interesa pensar en la Presidencia de la República, lo cierto es que está gastando sus y mis impuestos en empresas que hacen trabajos carísimos y sin beneficio para la gente.
Pero bueno, el poder que tiene Colosio como alcalde debería de tener límites, sin embargo, parece que nadie lo pretender cuestionar así que veamos.
¿Quiénes le autorizaron al alcalde gastar 100 millones en imagen y destinar más de 21 millones en empresas que quizá sean fantasmas o factureras?.
¿Quiénes son cómplices de ese desvío millonario?.
Pues tenemos que los más grave de este tema es que, para que el alcalde haga lo que quiera en cuanto a gastar y despilfarrar el dinero del pueblo en su imagen, debe de contar con la complicidad en primer lugar de un Comité Ciudadano de Adquisiciones integrado por gente común (aparentemente) de la sociedad civil y, por supuesto, de integrantes del Ayuntamiento.
Veremos qué regidor de oposición o del mismo Movimiento Ciudadano se atreve a cuestionar el desvío millonario que realiza Colosio.
No olvidemos que ese presupuesto fue aprobado por todos y cada uno de los regidores, regidoras y síndicos de Monterrey, ¿No se darían cuenta de lo excesivo de ese servicio?.
Pero como decía Raúl Velazco, ¡aún hay más! En este desvío al erario, no se pierda el próximo relato de su servidor, donde le daremos cuenta con detalles de las empresas que más cobran en municipio regio ¡hasta 6 millones de pesos! por servicios
Esta trama de Luis Donaldo Colosio está más interesante que “Maverick” la serie estadounidense del género western producida de 1957 a 1962 por Warner Bros.
No vaya usted a creer que con la otra “Maverick” de Agustín Basave y socios, no sea mal pensado Maquilector.