Durante la sesión ordinaria del Consejo Nuevo León, Samuel García detalló, que con el Plan Estratégico se aproxima un proyecto enorme de gran beneficio para el estado.
Fue en compañía del Presidente Ejecutivo del Consejo Nuevo León, Jesús Viejo González; Ana Fernanda Hierro Barba, secretaría técnica del organismo; y Mauro Guerra, presidente del Congreso Local, el mandatario indicó que de esta manera se trabajará de forma coordinada en favor del estado.
“Creo que viene un proyecto enorme que nos va a trascender a todos, de 20 años, y siempre estamos abiertos y transparentes a toda la población y a los involucrados en este plan”, apuntó García.
También señaló que el plan consolida su potencial en las 19 innovaciones jurídicas integradas en la nueva constitución.
“Viene lo mejor para Nuevo León, en serio les digo que estamos viendo muchas oportunidades, y si los actores como el Congreso, el Ejecutivo, los alcaldes, Consejo Nuevo León, la ciudadanía y los empresarios nos ponemos las pilas saldremos adelante por el bien del estado.
“Lo que firme el Congreso local, el Gobernador y el Poder Judicial tiene efecto vinculatorio, eso es algo muy potente que refuerza el trabajo en conjunto”, dijo el mandatario.