Christopher Meloni, quien diera vida al personaje de Elliot Stabler en el universo de la Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, dijo en entrevista con New York Post, que regresará al programa, esto por una invitación de parte del creador de la serie, Dick Wolf.
“Nunca pensé que esto iba a suceder, pero las circunstancias para mí cambiaron, entonces ‘sí’ se convirtió en la respuesta correcta”, aseguró el actor.
El actor dejó el rodaje de la famosa serie de detectives en 2011, después de 12 temporadas en las que acompaño a la detective Benson, interpretada por Mariska Hargitay.
Meloni será el protagonista de un nuevo proyecto que llevará por nombre La Ley y el Orden: Crimen Organizado y volverá a llevar el papel de Stabler, regresando a la policía de Nueva York después de sufrir una pérdida personal devastadora.
“A lo largo de la serie, seguiremos el viaje de Stabler para encontrar la absolución y reconstruir su vida, mientras lidera una nueva fuerza de élite que está desarmando a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno”, concluye la descripción.