Los diputados de Morena y sus aliados del PT y Verde Ecologista instalaron la sesión permanente de las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Energía para trabajar en el dictamen de reforma eléctrica que prevén hacer circular el próximo 4 de abril en la Cámara baja.
Sin embargo, los legisladores de Morena vivieron un momento de terror cuando Juan Ramiro Robledo Ruiz, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, desconoció los tiempos parlamentarios de la 4T para la discusión y aprobación de la reforma eléctrica que tanto han promovido.
El bochornoso momento se vivió cuando Robledo Ruiz se atoró previo a la declaración de sesión permanente a las Comisiones Unidas, pues no podía “predecir” cuando circularía el proyecto, pero si aseguró que las negociaciones van por buen puerto.
“Las negociaciones entre los grupos parlamentarios están en curso, de las negociaciones podrán resultar cambios a la iniciativa principal del Presidente de la República”, dijo el legislador.