Luego de su participación en la exitosa serie biográfica del cantante Luis Miguel, con la que logró posicionarse en el gusto del público de varios países donde fue transmitida la serie, Diego Boneta emprenderá un nuevo proyecto internacional.

El actor mexicano será el protagonista de una nueva miniserie titulada Brujo, producida por la cadena mundial HBO max, y en la que el actor grabará sus episodios en inglés y en español para asegurar su promoción y difusión en varios países.

El proyecto será basado en la historia real del famoso asesino cubano estadounidense Adolfo de Jesús Constanzo, quien fue conocido en la década de los 80 como el ‘’padrino de Matamoros’, un criminal, traficante de droga y asesino que conmocionó a México por sus actos delictivos y por haber creado un oscuro culto en torno a su figura.

“Es un sueño poder protagonizar y producir la historia más loca que nunca se ha contado con HBO Max + Legendary. ¡Con mi escritor favorito Daniel Krauze y el mejor director @betooscariz, mis hermanos! Y el equipo de producción de ensueño de @tigrepictures @automatikent. ¡Gracias a mi equipo @unitedtalent @jordan_berkus @nigelmeiojas @lickthedj ¡Un agradecimiento especial a @nviscuso por hacer que todo esto suceda! Y por último, pero no menos importante, @jglick1717 ¡lo hicimos esposa! @Threeamigos Querer es poder. Brujo.” es el mensaje con el que Diego Boneta compartió la nota de Variety.