El presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya  anunció que  se sigue apoyando la economía de las familias, está vez con la entrega de 25 triciclos para impulsar a comerciantes y su situación financiera.

Montoya, señaló que los triciclos funcionan como una herramienta que impulsa el emprendimiento, ya que se pueden utilizar para la venta de alimentos, bebidas, artículos varios, y la recolección de materiales reciclables.

Ademas, explicó que durante la actual administración, se ha beneficiado a la economía de más de 60 familias de sectores vulnerables con la entrega de estos triciclos.

Para obtener más información sobre cómo ser beneficiado con un triciclo, se proporcionó el teléfono 81 40 40 90 90, extensión 9086; o bien acudir a las Oficinas Generales del DIF.

“Nos da mucho gusto desde el DIF de Guadalupe poder apoyar a esta causa, porque es poder apoyar la economía de las familias” expresó Tomás Montoya.

Es importante destacar que los ahora beneficiados, se acercaron con las Promotoras de la Familia para solicitar el apoyo integral del DIF Guadalupe, y así tener una herramienta de trabajo que les permita autoemplearse.