La audiencia de uno de los supuestos implicados en el hackeo de cuentas de Twitter de importantes políticos, celebridades y magnates de la tecnología para estafar a personas de todo el mundo por más de 100 mil dólares en bitcoins, fue interrumpida por la difusión de contenido pornográfico.
De acuerdo con medios locales, durante la audiencia del pasado miércoles también hubo interferencias de música de rap, insultos raciales y sonidos estridentes.
El Juez Christopher Nash ordenó tomar un receso, pero al continuar con el juicio rechazó la petición de la defensa del joven Graham Clark de reducir la fianza de 725 mil dólares y poder quedar en libertad.
Graham Ivan Clark, de 17 años, fue arrestado el pasado viernes y de acuerdo con la fiscalía enfrenta 30 cargos de gravedad. El resto de los implicados, Mason Sheppard, de 19 años, de Bognor Regis, Reino Unido, y Nima Fazeli, de 22 años, de Orlando, fueron acusados en una corte federal de California.
Estos hackers se dedicaron a enviar tweets falsos el 15 de julio desde las cuentas de políticos y famosos, entre los que destacan personalidades como Barack Obama, Jeff Bezos; Bill Gates, Elon Musk, Kanye West y su esposa Kim Kardashian West.