Esta vez, el diputado local Luis Susarrey no midió las consecuencias de su inconstitucional punto de acuerdo al violentar la legislación vigente con su payasada de declarar (ilegalmente) no grato a Fernández Noroña y Salmeron tras comentarios, que si bien fueron desmedidos y agraviantes sobre el asesinato de Don Eugenio Garza Sada, ameritaba un trato distinto al dado por Acción Nacional.

Como resultado contrario a la solicitado por el diputado local, la Cámara de Diputados aprobó un punto de acuerdo para condenar el acto ilegal en el que cayó la actual Legislatura pues contradice al artículo 61 de la Carta Magna, que salvaguarda el derecho de opinión de las legisladoras y legisladores.

La diputada federal Paola Gonzalez dijo en tribuna que los Congresos no tienen facultades para nombrar a una persona non grata ni mucho menos para acallar las expresiones de ciudadanas y ciudadanos.

Sin embargo la miopía de los panistas los llevo al siguiente nivel de Ex abruptos y forcejearon literalmente con Fernandez Noroña a través de su líder Raul Gracia en Cámara de Diputados.

Mal y de malas el blanquiazul, cada vez más desorientado en sus posicionamientos y cada ocasión más violenta su reacción a lo que les disgusta.