El senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García después de acudir en una camioneta a la clausura simbólica en la refinería de #Cadereyta, usuarios se dieron cuenta de la falta de pagos de Samuel por esa camioneta.

Pero bueno, ya sabemos que Samuel no percibe un buen salario, o si lo hace? Bueno pues podemos recordar en su boda cuando posó un reloj de casi 250 mil pesos de la lujosa marca Rolex, es enserio que no puede pagar ni siquiera tenencias y refrendos.

Bueno pues con esto queda demostrado de nueva cuenta que Samuel es uno de esos políticos que critica a los otros por “corruptos”, pero todo indica que no nada más son ellos lo son, pero todos sabemos que los peores son quienes se esconden y bueno pues Samuel no está tan alejado de este pequeña oración.

Lo peor de esto, es que la camioneta cuenta ya con 4 multas de Tránsito y no cualquiera, sino desde mal estacionamiento hasta exceso de velocidad en el municipio gudalupense, es este de verdad el gobernador que todos queremos en el Estado, es este el verdadero político que muchos pintan como el futuro de México, pues todo parece indicar que #Samuel es más de lo mismo de siempre y de los de siempre.