El Presidente estadounidense, Donald Trump afirmó que el muro fronterizo con #México con su misma administración tendrá 450 millas más para así evitar que ingresen a su país según el, “muchos criminales”.

“Ahora hemos construido 240 millas de nuevo muro fronterizo en nuestra frontera sur. Tendremos más de 450 millas construidas para fin de año. Hemos establecido algunos de los mejores números fronterizos. Los demócratas radicales de izquierda quieren que entren fronteras abiertas para cualquiera, incluidos muchos criminales”, aseguró el Presidente americano, ignorando que en su país también hay delincuentes y muchos indicios de la delincuencia.

Esto después de las declaraciones de su homólogo, Andrés Manuel López Obrador, quien le agradeció que ese tema no fuera tratado durante la visita oficial que organizó el presidente mexicano a Washington, y donde ambos mantuvieron una charla de trabajo.

Mientras que además de lo del muro, recordemos que días atrás después de la visita de #AMLO a la Casa Blanca, Trump aseguró que Estados Unidos estaría inundado por el nuevo coronavirus en caso de no tener el muro, aún y cuando su país es el que más casos tiene de todo el mundo y por diferencia.