El día de ayer, la candidata a la alcaldía de Escobedo Margarita Martínez López recibió la visita de Campesinos de el Ejido San Nicolás buscando de soluciones por parte de la aspirante para su nueva administración.
Los visitantes denunciaron tener problemas como el del “Grupo 49”, el cual pasa un litigio por terrenos de la carretera a Colombia y Sendero, ya que entre fideicomisos de unos inversionistas quieren arrebatarles sus terrenos de los que son propiedad desde 1936.
Por si fuera poco, las actuales autoridades municipales se han puesto de lado equivocado y han amenazado a los propietarios con sacarlos de su zona.
A lo que Margarita Martínez detalló: “yo tengo todas las buenas intenciones como alcalde de apoyarlos, de respetar sus derechos ejidales, de no andarlos azorando enviándoles patrullas, lo legal es cosa de abogados y para apoyarlos estará el departamento jurídico del municipio”.
De igual forma, pidió a la ciudadanía confiar en ella como lo hizo en aquella administración del 2006 hasta 2009 donde entregó resultados, los cuales planea volveré imponer al ganar las elecciones de este próximo 6 de junio.