Por: Don Maqui

La harta experiencia que tiene Eugenio Montiel Amoroso en la Administración Pública le ha permitido consolidarse como uno de los mejores funcionarios públicos en Nuevo León, razón por la cual no ha sorprendido que sea él uno de los que repitan al frente de una institución pública de este gobierno estatal.

No hay duda de que el trabajo mata grilla y es esa su mejor carta de presentación para Montiel, quien a pesar de haber asesorado y lidereado la defensa del voto de Clara Luz Flores, este fue llamado para que volviera a poner en alto el nombre de Nuevo León dirigiendo a una de las instituciones más nobles del Estado, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda.

Los años de trabajo han sido bien recompensados, su liderazgo es notable y sobre saliente al resto de funcionarios públicos. Con perfil bajo, concentrado en su “chamba” y dejando la grilla de lado es como el Amoroso de Monterrey se ha manejado en toda su vida pública, siendo frontal cuando se tiene que ser y ser reconciliador cuando la situación lo amerita, esa es su carta de presentación: ser diferente, pero sobre todo ser bueno en lo que hace.

No hay duda de que el nuevo Nuevo León no se equivocó con darle esa mega responsabilidad a Montiel Amoroso, quien ya demostró que es el correcto para traer bienestar y vivienda digna a quienes más lo necesitan.