Parece un cuento de nunca acabar, pero el gobierno (el que sea) decide, sin saber nadie bajo qué criterios, “las causas” de aumento de contagios en Nuevo León, parece mentira pero nada cambio del Dr de la O a la Dra Marroquín.

El mismo gobierno sigue “eligiendo”, sin bases científicas y menos lógicas, de cara a la ciudadanía cuándo se apretura y cuándo no cada actividad en el Estado.

No nos engañemos, previo a las posadas de las que ahora culpan se generó el incremento de contagios hubo eventos masivos al por mayor, incluidos por supuesto los “masivos” en todas las áreas del espectáculo como lo son conciertos y juegos de fútbol profesional con más de 30 mil asistentes.

Ya de que nos tomen el pelo al culpar a la gente de que gracias a las posadas se disparó en número de contagios depende de cada uno aceptarlo, la realidad es palpable y punto.

El show debe continuar porque lo preponderante es el tema de la reactivación económica, esa fue la oferta y esa fue la compra de los votantes, así que ¡sin llorar!.