El día de ayer a las 23:30 horas el alcalde electo, Luis Donaldo Colosio Riojas, tomó protesta en el Palacio Municipal de Monterrey donde estuvo acompañado por Antonio Martínez quien hasta ayer fungió como edil del municipio, así como el gobernador Jaime Rodriguez Calderon; el gobernador electo Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez; además de la presidenta del Congreso del Estado, Ivonne Álvarez; así como su familia, es decir, su esposa #Marilú Colosio y sus dos hijos.

Entre los invitados a este evento, se pudo observar a los diputados locales de Movimiento Ciudadano, así como los fiscales General Gustavo Adolfo Guerrero; Anticorrupción Javier Garza y Garza; y Electoral Gilberto de Hoyos Kolofon, además de el gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo.

El Bronco, brindó un mensaje para el nuevo edil de la capital del estado Luis Donaldo Colosio, y lo felicitó por el gran equipo que va a tener en su administración, además dijo que el afecto entre él y el gobernador electo será bueno para realizar cambios que beneficien a los regios.

“Sé que vas a tener en Samuel el apoyo total porque han sido amigos desde hace tiempo. Sé que tendrán una gran pasión. Monterrey es el pilar fundamental de este estado. Monterrey es poderosa” dijo el Bronco.