Los Rayados del Monterrey perdieron el caso de Rodolfo Pizarro ante la Comisión de Resolución y Controversia de la FIFA, pues rechazó totalmente la demanda del club regiomontano por el fichaje del jugador que pasó en transferencia definitiva al Inter de Miami.

El Club de Futbol Monterrey consideraba que Pizarro se había ido por causa injustificada, por lo que pedía que el cuadro del inglés y ex futbolista, David Beckham, pagara más dinero, pero la FIFA determinó que el futbolista se fue justificadamente y rechazó la solicitud del equipo mexicano, con la cual la carta de Pizarro es del Inter de Miami y no habrá ningún pago adicional.

El boletín oficial de Monterrey confirmó que recibió en sus oficinas el emplazamiento por parte del jugador en el sentido de que, ‘’por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con franquicia de la MLS con sede en Miami’’, publicó el club regiomontano.

Dulio Davino había demostrado su descontento con la decisión del jugador, ya que consideraba que Miami había hecho mal en hablar con el jugador cuando el futbolista tenía un contrato de por medio. Miami solo hizo válida la cláusula de recisión de Pizarro.