Ahora sí que quienes asesoran a Miguel B Treviño De Hoyos se volaron la barda en quererlo meter a temas estatales, digo, está bien que anhelan sea candidato al Senado y esa sea su consigna, pero qué méritos tiene un gobernante que con menos de 200 mil habitantes quiere “aconsejar” a quienes gobiernan metrópolis como Apodaca o Guadalupe con casi millón de habitantes.

Debe ser una broma de mal gusto y pésimo timing de su equipo creer que Cesar Garza Villarreal, cuatro veces alcalde; Cristina Díaz, tres veces alcaldesa y hasta Presidenta Nacional del PRI, puedan tomar en serio a un personaje como el Independiente con color naranja. Díganles a los asesores de Miguel Treviño, que no se pasen de lanzas con su ingenuidad, eso de ser nuevos habitantes de San Pedro, los desubicó y gacho.

Pero bueno, es claro que Treviño busca reflectores y que será ignorado monumentalmente por los verdaderos alcaldes, y el propio Gober de quienes “sugiere” lo han abordado para tocar el tema de la crisis.

Pobre Miguel Treviño y sus asesores, no pueden resolver una pequeña crisis con sus vecinos y anda queriendo arreglar el estado. “Loco de atar” se puso el aspirante a lo que caiga en el 2024.