Dicen que la ciudadanía tiene el gobierno que merece, sin embargo, debe existir en algún momento de la historia donde realmente tengan una opción que los represente, y ese es el momento que hoy vive San Nicolás, un municipio que se encuentra bajo al cacicazgo de Zeferino Salgado y sus compinches nicolaítas.
Esta opción diferente se llama Gerardo López Mendoza, un ex militar, teniente coronel en retiro quien tomó una decisión férrea y decidió hacerle frente al grupo más fuerte del panismo estatal, el Grupo San Nicolás, quien en una clase de burla política decidió postular al hermano del actual alcalde, Pedro Salgado, un nada honorable candidato a diputado federal.
Ante ello, López Mendoza, en exclusiva para El Rincón de Maquiavelo expresó que Pedro Salgado es más que su contrincante, es su adversario político, puesto que le toca medirse contra él este próximo seis de junio y será contra este con el que se mida la fortaleza y debilidad del teniente coronel en retiro.
“Yo soy una nueva y moderna opción con experiencia para los nicolaítas que requieren experimentar un cambio, como se hizo hace 30 años, al no seguir con el estancamiento que tuvieron con el PRI”, expresó López.
El candidato de Redes Sociales Progresistas afirmó de igual forma que, San Nicolás no soporta otros tres años de que lleguen los mismos de siempre, puesto que el municipio ha crecido en demasía y la clase política nicolaítas sigue enriqueciéndose a base de los ciudadanos de este municipio que han tenido que sufrir las consecuencias del voto de los albiazules.
“La permanencia del PAN en el poder político y administrativo en San Nicolas traerá consecuencias grave. Está igual que el PRI. Es necesario un cambio como ya lo hubo en el País, el Estado y muchos municipios. La alternancia es parte de la democracia, además saludable para la ciudadanía al conocer nuevos políticos y buscar un desarrollo con otras mentalidades. Y si falla, con el voto cambiarlo”, sentenció el candidato a diputado federal por el distrito 4 de San Nicolás.