El día de hoy los Titanes de Tennessee reportaron un total de 8 casos de #Covid que existen en el equipo, los cuales se comprenden en tres jugadores, y cinco miembros del personal.
Por lo que la National Football League (NFL), emitió un comunicado avisando que harán un parón dentro del equipo de los Titans, así como también en los Vikingos de Minnesota para verificar que no existan casos positivos, ya que sostuvieron un encuentro este domingo.
“Ambos clubes están trabajando en estrecha colaboración con la NFL y la #NFLPA, incluidos nuestros expertos en enfermedades infecciosas para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos”, se leía en el comunicado emitido por la organización de fútbol americano.
Y es que la emoción de que comenzó hace poco tiempo la #NFL, se ha reducido debido al riesgo que latente por el mismo Covid, y que esperan que pueda superarse para no tener que estar preocupados todo el tiempo.
Por su parte, los Vikingos informaron que ellos cumplieron todas las medidas protocolarias que pidió la NFL para comenzar la temporada y en las pruebas salieron todos #negativos, sin embargo, tendrán que esperar para volver a la acción debido a esta situación.