Hoy la ciudad de Monterrey se despertó con una triste noticia, el fallecimiento del narrador, comentarista deportivo y personajazo, Mario Castillejos, quien a sus 60 años perdió la vida tras un infarto.

Querido y odiado por muchos, Castillejos logró poner su marca en cada comentario que lanzaba en los juegos de Tigres y Rayados, logrando analizar fríamente cada jugada aún en clásicos Regios cuando la pasión por sus Rayados le podían exceder siempre fue un loco y respetuoso del fútbol.

Colaborador en ABC Noticias, Cancha, narrador en UTDN y hasta podcaster fueron labores dentro de su trayectoria profesional.

La dupla perfecta de Antonio Nelli, quienes se encargaban de ser el contrapeso ideal ante la ola de comentaristas “chilangos”, ellos dos siempre tenían algo que decir y sobre todo defender al fútbol regio, a su afición y a sus clubes.

Y no podemos olvidar ese mágico momento donde Castillejos fue presidente de Tigres por un minimino, muy, muy mínimo lapso de tiempo. Esto a pesar de su eterno amor a los Rayados del Monterrey.

Descanse en paz.