El director de la Agencia de Transporte y Vialidad, Noé Chavez Montemayor y el titular del Instituto de Control Vehicular, Rubén Zaragoza Buelna, comentaron que se firmó un convenio de colaboración para establecer un mejor servicio a los prestadores del servicio de taxi y transporte escolar.

Todo aquel interesado en este convenio tardarán alrededor de 4 días en realizar su trámite debido a que debe de acudir a una revisión física mecánica, posteriormente tiene que realizar y recoger sus placas en la delegación del ICV, ubicada en Gonzalitos.

Ahora el proceso completo lo podrán realizar en los patios de la Agencia de Transporte y Vialidad ubicada en la zona norte de Monterrey.

“De un trámite que antes era de días lo hemos reducido a minutos, de ese grado es la trascendencia y la importancia de esta simplificación administrativa, que esto se logra con voluntad, con deseo de hacer las cosas y estamos muy contentos, muy agradecidos con la Agencia Estatal de Transporte…. próximamente vamos a llevar el tema también a licencias de conducir especiales”, mencionó el director del ICV.

Noé Chávez Montemayor, comentó que tratarán de hacer los procedimientos establecidos por la Agencia de Transporte, y esto evitará que los choferes pierdan horas de trabajo.

“Realmente el beneficiado es el pueblo, si el taxi anda en regla y en buenas condiciones el único beneficiado es el usuario. Esa es la mejor intención de nosotros y si teníamos cuatro días aquí a los propietarios de los taxis dando vueltas, pues ese taxi hace falta en la calle”, dijo el director de la ATyV.

Este servicio estará disponible para Transporte Escolar con las mismas características.