La Encargada del Despacho de la Presidenta Municipal, Nelly Sánchez Meráz, encabezó una reunión con autoridades municipales y representantes de la Secretaría de Movilidad del Estado, donde se anunció el inicio de estudios técnicos enfocados en la mejora de la vialidad en el cruce del municipio de Allende.

Esto tiene la finalidad de mejorar la seguridad tanto de transeúntes como de automovilistas que diariamente transitan por las calles y avenidas y conscientes de los recientes accidentes automovilísticos que lamentablemente han cobrado vidas en el municipio, las autoridades están trabajando de forma rápida y decidida para prevenir que estos eventos vuelvan a ocurrir.

“La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad absoluta para nuestra administración”, declaró la Encargada del Despacho de la Presidenta Municipal, Nelly Sánchez Meráz.

“Estos estudios técnicos son el primer paso en un proceso que esperamos culmine en medidas concretas que mejoren la seguridad vial en nuestro municipio”.

Se espera que los resultados de dichos estudios arrojen recomendaciones específicas para abordar los problemas de seguridad vial identificados en el cruce, ante esto las autoridades municipales y estatales están comprometidas a trabajar en colaboración para implementar las soluciones más efectivas y así garantizar la seguridad de todos los habitantes.

Para obtener más información sobre este importante proyecto, se invitó a la comunidad en general a mantenerse informados por medio de los canales oficiales del municipio.