A fin de prevenir golpes decalor y mitigar las altas temperaturas, el Municipio de Guadalupe ha implementado una nueva medida como parte del Operativo Colibrí.
Cristina Díaz, Presidenta Municipal anunció la instalación de estas regaderas en múltiples puntos de la ciudad, las cuales funcionarán como puntos de enfriamiento para ayudar a prevenir complicaciones médicas.
Estas están ubicadas al exterior de la Expo Ganadera y en los Centros DIF Tres Caminos, Rancho Viejo, Cañada Blanca y Tierra Propia.
Díaz destacó que como parte del Operativo Colibrí seguirán activos los 16 puntos de hidratación, los cuales están estratégicamente ubicados en paradas de camión y vialidades concurridas para servir a transeúntes y usuarios del transporte público, garantizando así que la población tenga acceso constante a agua potable durante las horas de mayor calor.
En caso de emergencias, la Presidenta Municipal recordó a las familias la importancia de comunicarse al 911 o con Protección Civil de Guadalupe al 81 1771 8801.